lunes, 28 de noviembre de 2016

El poema de la semana

EL POEMA DE LA SEMANA (28 NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2016)



CELIATOR
Celia besa con besos de caramelo,
Celia sonríe con dientecillos de marfil.
Celia enreda su pelo con mi pelo,
Celia me ha devuelto el mes de abril.

Celia me regala el perfume del alma,
Celia enciende con sus dedos mi pasión.
Celia mira y me saltan las alarmas,
Celia camina y me explota el corazón.

Celia planta en mi pecho dos ciruelos,
Celia me seduce con braguitas de papel.
Celia nada y yo me trago sus anzuelos,
Celia escala el 7c de mi torre de Babel.

Celia duerme con su amante cada noche,
Celia se disfraza de princesa de burdel.
Celia escupe mis reproches de fantoche,
Celia pinta calcamonias en mi piel.

Celia baila en los pasillos de mi casa,
Celia gata, cubata de mojito que me mata.
Celia vuela rasa y de los celos pasapasa
Celia, Celiator conmigo rimas insensata.
                               14 de diciembre de 2014. Jorge, compañero de E. Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario